¿Cómo creo mi facción no oficial?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lolox

Registrado
#1
est.png

Vespucci Roleplay permite que cualquier usuario con un nivel de rol decente pueda crear su propia facción personalizada. Para ello, solo tendrás que seguir leyendo este post y cumplir todos sus puntos.

1.- Para crear una facción no oficial se debe crear un post en el apartado del foro titulado "Facciones"; el nombre del post tendrá que seguir el siguiente formato: [NO OFICIAL] NOMBRE DE LA FACCIÓN.

2.- El post debe contener como mínimo: Una historia, los rangos que tendría dicha facción y explicar el rol que llevará cada rango y la organización en general. No hay un formato predeterminado pero la presentación cuenta mucho. El post tendrá que ser agradable para el lector (se pueden usar fotos y vídeos). Se podrá comentar en el post siempre y cuando tenga relación con la presentación de la facción. Por ejemplo, cada rango individualmente escribiría como va contribuir o como va a desempeñar su trabajo.

3.-
Se podrá crear cualquier tipo de facción no oficial, ya sea legal o ilegal. Por ejemplo: Bandas, mafias, empresas de seguridad, empresas de catering, empresas de eventos... Siempre y cuando cumplan con estos puntos y desarrollen una historia lógica.

4.- Comprar o poseer un negocio local para camuflar la facción ilegal y blanquear dinero sumará muchos puntos, mientras sea un negocio adecuado al rol de la facción.

5.- Se deben subir roles, en forma de fotos o un vídeo) realizados por la facción al post en forma de comentario para seguir la historia. Es obligatorio subir un rol por semana, si no, la facción será cerrada automáticamente.

6.- La comisión faccionaria de Vespucci Roleplay evaluará las facciones no oficiales semanalmente para poder ascender a facción oficial. Cuando se obtenga la oficialidad se deberá seguir usando el post realizado, cambiando el título a: [OFICIAL] NOMBRE DE LA FACCIÓN.

Atentamente,
Comisión faccionaria
Vespucci Roleplay
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.